sábado 24/10/20

Los Patios de Córdoba regresan del 8 al 18 de Octubre

El evento se celebrará del 8 al 18 de octubre y su horario de visita será de 11.00 hasta las 14.00 y desde las 17.00 a las 20.30 horas todos los días, donde los sábados y viernes cerrarán a las 21.00 horas
Patios Axerquía Córdoba
Patios Axerquía Córdoba

35 patios en total, 15 menos del máximo que iba a ser permitido, lo que significa pruedencia por parte de los propietarios y cuidadores sobre como ven la celebración de este evento, anunciado a finales de junio. 

Como ya se sabe, la Fiesta de los Patios de este año será del 8 al 18 de octubre. El cartel de la campaña propuesta po IMTUR, tiene como título: Ven a Córdoba. Te esperamos con los patios abiertos. 

De hecho, la concejala de Turismo ha presentado esta mañana la campaña destinada al turismo familiar. Isabl Albás, ha asegurado que Córdoba es una ciudad perfecta para hacer turismo familiar y además es una ciudad segura. Para Albás, este momento de debilidad se puede onvertir en una oportunidad, ya que se podrá ver los reintos con menos aglomeraciones y con una temperatura perfecta. 

En este sentido, MIguel Roldán, presidente de la Asociación de Amigos de los Patios, ha destacado que a diferencia de mayo, los patios de Córdoba en octubre van a destacar por los aromas que desprenden las diferentes plantas. 

En cuanto a las visitas de los patios, serán limitadas y controladas debido a la situación epidemiológica. Cada recinto contará con un encargado del control de acceso. El horario para asistir a los patios será de 11.00 horas y hasta las 14.00 horas y desde las 17.00 a las 20.30 horas todos los días, salvo los viernes y sábados, donde el horario se ampliará y cerará a las 21.00 horas.

Comentarios