jueves. 30.03.2023

La policía local cordobesa, aunque no está viviendo un fin de semana de mayo tradicional, en el que hubiera comenzado la Feria de la Salud, ha reforzado su presencia para hacer cumplir las medidas sanitarias derivadas de la pandemia.

Los jóvenes cordobeses, al igual que el resto de españoles, se lanzan a la calle para disfrutar del 'tiempo perdido' y acompañados por el buen tiempo inundan las calles derrochando la alegría propia de la edad.

Ante los típicos macrobotellones que solían formarse en el Puente del Arenal en estas fechas, los agentes cordobeses desdoblan esfuerzos para impedir aglomeraciones en las que puedan surgir brotes de coronavirus que compliquen la situación actual.

La pasada noche de viernes, que se hubiera celebrado el día de los fuegos y la iluminación de la portada de la feria, se interpusieron 31 sanciones por botellón, número que desde el Ayuntamiento consideran bajo y que defiende el buen hacer de los cordobeses para aunar fuerzas y vencer al virus.

El Arenal Park también nos deja imágenes de visible gozo y disfrute de la sociedad cordobesa que no pierde la oportunidad de participar en este inédito parque de atracciones sin casetas ni 'faralaes'.

Hasta 31 sanciones se interpusieron por botellón este viernes en Córdoba
Comentarios