domingo. 26.05.2024

En esta ocasión participan 18 clubes que llevarán a 34 equipos con más de 500 participantes de edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. Según el delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Antonio Martín, “es un torneo en el que prima la difusión de valores como el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo, todo esto por encima de los resultados”.

Asimismo, ha continuado, “es un torneo que goza cada día de mayor participación, de ahí que se hayan tenido que fijar dos días, el día 23 de marzo para diputar la categoría bebé y el día 30 para el resto de categorías”. Para la Diputación, ha señalado, “es un orgullo poder respaldar junto al Ayuntamiento de El Carpio y El Carpio CF este campeonato que aglutina a gran cantidad de familias y aficionados”.

Este año participa la Escuela de Fútbol Base de Écija (Sevilla) y, de Jaén, la Asociación Deportiva Lopera, el Atlético Jaén y el Real Jaén CF. De Córdoba participan el Fray Albino Racing Club de Córdoba, Club Atlético Cordobés, Colegio Cervantes, CD Apademar, Club Figueroa Granadal, Córdoba CF, Don Bosco CF y la Fundación Córdoba CF. Además, hay que sumar de la provincia a Atlético Palma del Río, Bujalance FB, Villa del Río SD, Cañete CD, Atlético Montoreño y el anfitrión El Carpio CF.

18 clubes de Córdoba, Jaén y Sevilla participarán en el XV Torneo de Fútbol 7