domingo 9/8/20

130 personas serán contratadas gracias al convenio aprobado por el Ayuntamiento y Sadeco

Los Servicios Sociales aportarán hasta 1.3 millones de euros por la situación de exclusión en la que se encuentran
Miguel Ángel Torrico    FUENTE : TWITTER
Miguel Ángel Torrico FUENTE : TWITTER

En la Junta de Gobierno Local celebrada este lunes se ha dado el visto bueno al convenio que firmaron el Ayuntamiento de Córdoba y Sadeco, que beneficiará a 130 personas que serán contratadas como mínimo durante seis meses gracias a la aportación de 1.3 millones de euros por parte de los Servicios Sociales. Así lo han confirmado Isabel Albás, primera teniente de alcalde, y Miguel Ángel Torrico, delegado de Presidencia.

Tras el dictamen favorable del Consejo Social, se ha autorizado la memoria de la ordenanza de administración electrónica, lo que según apunta Torrico supone un gran avance pues se trata de una materia que ha tenido un gran impulso con el covid-19, poniendo como ejemplo el aumento de los puestos de teletrabajo.

El concejal ha explicado que "el proyecto tiene dos pilares fundamentales: mejorar la atención al ciudadano, compatibilizando con la atención presencial, que ahora se abre, y simplificar, agilizar e informatizar de forma electrónica todos los trámites del Consistorio”, dando soporte jurídico y dotando de agilidad a los expedientes y las facturas. 

Comentarios