jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Córdoba vuelve a tener una larga noche este domingo del Puente de Todos Los Santos en el que nos encontramos y que se prolongará hasta este martes. Las denuncias formuladas vuelven de nuevo a tener un abanico de edad aproximado y concentrado sobre todo en el sector del ocio nocturno.

Los agentes locales se han visto obligados a imponer 19 actas de denuncia, que se desglosan a continuación:

- 8 actas de denuncia han sido por incumplir la medida de restricción más novedosa, el toque de queda que abarca desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana y tan complicado de seguir por muchos, acostumbrados a desplazarse hasta altas horas de la madrugada.

- Tan solo una ha sido por no usar la mascarilla, medida que aunque ya lleva tiempo implantada parece seguir siendo objeto de debate.

- El resto de denuncias, que asciende a un total de diez, se deben en su totalidad al el desalojo de un establecimiento en cuyo interior había clientes consumiendo bebidas y fumando a las 00:30 horas, por lo que incumplían las medidas sanitarias, el cierre de hostelería que está limitado a las 22:30, la prohición de fumar en el interior de locales y, por supuesto, el toque de queda.

Desalojan un establecimiento en Córdoba con gente consumiendo bebidas y fumando pasada...