miércoles. 22.05.2024

Del Poble, la cadena valenciana de pizzerías de horno de leña aterrizará con su primer local en Córdoba este mes de febrero. Y para celebrarlo, se han propuesto regalar 150 pizzas a los primeros que el próximo jueves 16 de febrero a las 19:45 horas, se acerquen a su pizzería situada la Plaza de Bañuelos 1, en pleno barrio Centro Comercial, muy cerca de la Plaza de las Tendillas.

Los 150 Cordobeses más rápidos, podrán ser los primeros en probar las pizzas Del Poble, caracterizadas por su masa fina y crujiente, y por el uso de ingredientes de gran calidad como la harina ecológica, la mozzarella 100% de vaca y el AOVE.

Además, los asistentes a su evento de apertura, podrán participar en el sorteo de un año de pizza.Un total de 48 pizzas de las que podrá disfrutar el ganador.

El día del evento solo se podrán degustar pizzas entre una lista de seleccionadas, así que los que se queden con ganas de más, pueden seguir descubriendo la original variedad de pizzas de su carta en la pizzería, para llevar, o a domicilio en exclusiva con Glovo. Pizzas tan originales como la Esmorzaret, inspirada en un tradicional bocadillo valenciano, o A la Miel, una de sus pizzas estrella con pollo al horno y miel ecológica.

Con esta nueva pizzería, ya son casi 30 los locales distribuidos en diferentes zonas del territorio nacional, como Sevilla, Málaga, Murcia Valencia, Alicante, Barcelona o Madrid.

​Del Poble Pizzería regalará 150 pizzas para celebrar su llegada a Córdoba