lunes 24/1/22

Yulen y Guillermo, esgrimistas de la selección española lanzan una campaña solidaria para regalar por Reyes a los niños desfavorecidos

Guillermo Migallón y Yulen Pereira (tercero y cuarto de izda. a dcha.) | RRSS
Guillermo Migallón y Yulen Pereira (tercero y cuarto de izda. a dcha.) | RRSS

Los miembros del equipo de esgrima de la selección española, Yulen Pereira y Guillermo Migallón,  han lanzado una campaña solidaria para donar regalos a los niños por el próximo Día de Reyes.

"Creamos este crowdfunding para todo el mundo que no pueda darnos físicamente un juguete y quiera ayudar aportando una donación, la cual utilizaremos para comprar personalmente nosotros más regalos para los pequeños", han explicado los dos protagonistas, que han lanzado esta iniciativa a través de la plataforma GoFundMe.

Se trata de un proyecto que ha tenido una gran acogida y que está cada vez más cerca de alcanzar la meta, que no es otra que en alquilar una furgoneta e ir casa por casa recogiendo los juguetes que las personas donen.

El 30 de diciembre ellos llevaron los juguetes a la asociación "Ningún niño sin sonrisa" para que los puedan entregar el Día de Reyes.

"Estas Navidades queremos ayudar a las familias y a los niños más necesitados, recogiendo a domicilio juguetes para entregárselo a los niños que no tengan la posibilidad de tener un regalo de navidad en casa", han explicado a través de la campaña.

Esta es una campaña que sirve para acercar el ambiente solidario de estas fechas navideñas a los más pequeños y para demostrar que el deporte sigue involucrándose en causas solidarias.

Yulen y Guillermo, esgrimistas de la selección española lanzan una campaña solidaria...
Comentarios