sábado 27/11/21

La web de “picaderos” ha mostrado más de 10.000 sitios al aire libre en España para practicar sexo, aunque la mayoría están en la comunidad de Madrid que tiene más de 1954 lugares.  Los usuarios una vez se han registrado en la web, si descubren algún lugar público donde puedan practicarlo al aire libre.

Sexo en diferentes zonas

En la web se puede encontrar todo tipo de lugares, desde polígonos, parques, playas…la mayoría son sitios donde no hay mucho tránsito de personas para no ser descubiertos.

Además de la localización del picadero, va acompañada de una explicación minuciosa en la que los usuarios comparten sus experiencias, cada sitio va acompañado de diferentes apartados como capacidad, grado de intimidad o incluso la forma de acceso.

Lugares por provincias

Madrid se corona como la provincia con más sitios, 1954, seguida de Barcelona con 1.282 sitios, Sevilla con 882, Asturias 747 y Valencia con 700. Si estás cansado del sexo convencional en una cama dentro de una habitación, puedes adentrarte en los sitios públicos de España.

Anuncio de la web

En el portal web solo tienes que buscar la ciudad en la que quieres probar para encontrar uno de los más de 10.000 sitios que ofrecen para mantener relaciones sexuales. Al entrar en la web hay una frase que te indica lo que te puedes encontrar “encuentra en el mapa miles de lugares íntimos donde hacer el amor”.

"Aquí encontrarás más 10.000 lugares para hacer el amor en España, añadidos por los propios usuarios, con lo que están perfectamente probados. ¿Tienes coche, pero no tienes casa? ¿Acabas de pillar y no sabes dónde ir con tu pareja? ¿Tienes una amante y no quieres que os descubran?" Toda una propuesta indecente que nos sugieren desde la web.

Más 10.000 picaderos para practicar sexo en España: una web los recoge todos
Comentarios