jueves. 11.08.2022

Virginia Torrecilla vuelve a los entrenamientos con el Atlético de Madrid tras superar un tumor cerebral

El pasado mes de mayo de 2020, la jugadora fue sometida a una cirugía y el 5 de marzo recibió su última sesión de quimioterapia.

Virginia Torrecilla vuelve a los entrenamientos tras superar un tumor cerebral
Virginia Torrecilla vuelve a los entrenamientos tras superar un tumor cerebral

La jugadora del Atlético de Madrid Virginia Torrecilla se ha reincorporado este miércoles al entrenamiento de su equipo tras haber superado un tumor en la cabeza de la que fue operada hace diez meses.

La futbolista ha realizado un entrenamiento específico en el gimnasio del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares. Sus compañeras la han recibido emocionadas con una fuerte ovación para darle la bienvenida. “Que alegría de volver a verte”, ha compartido el Atlético de Madrid en su cuenta de Twitter.

El pasado mayo de 2020, la jugadora balear fue sometida a una operación en la cabeza para tratar el tumor. Tras diez meses de quimioterapia, el pasado 5 de marzo se sometió a su última sesión de quimioterapia. Virginia Torrecilla ya ha recibido el alta y puede volver a ejercitarse y el mundo del futbol ya tiene ganas de que vuelva a pisar el césped.

"Por ti. Por Vir. Por todos. Atleti", se puede leer en una de las paredes del vestuario colchonero. Y es que sus compañeras la han tenido muy presente desde el momento de su enfermedad. Torrecilla ha recibido el cariño y el apoyo de todo el vestuario en su proceso de recuperación del tumor cerebral. Por su parte, la internacional española ha seguido muy de cerca los partidos de su equipo.

La fecha en la que Virginia Torrecilla pueda volver a pisar un campo de futbol en un partido oficial todavía se desconoce porque le queda un largo camino de recuperación. La quimioterapia ha hecho que la jugadora pierda mucha masa muscular que poco a poco irá recuperando en el gimnasio.

Esta jugadora balear ha sido un ejemplo de vida para todo el mundo del deporte por su coraje y valentía a la hora de superar el cáncer que tanto tiempo la ha mantenido apartada de los terrenos de juego. Pero la primera piedra ya está puesta, y el día que Virginia Torrecilla pueda volver a pisar un balón esta mucho más cerca.

Virginia Torrecilla vuelve a los entrenamientos con el Atlético de Madrid tras superar...
Comentarios