martes 24/5/22

Si alguien quiere tener éxito en redes sociales no ha de complicarse mucho... hay una fórmula mágica que consigue que esto sea posible. Son los animales, y concretamente los gatos. 

La historia de una madre y su cría discapacitada no ha sido menos. Los gatos viven en la parte alta de un edificio de Corea del Sur y ha conmovido a la comunidad de youtube. En un video publicado se puede observar como la cría no puede caminar por un accidente que tuvo, pero cuenta con la ayuda de su madre, que se asegura de alimentarlo y cuidarlo. 

"Esta mamá gata es tan protectora con su bebé que incluso estaba matando las moscas que intentaban aterrizar sobre su bebé", escribió una usuaria sorprendida. 

Al conocer la situación de la criatura, un grupo de protección de animales trató de curar al gato pero se dieron cuenta de que también tenia la columna rota por lo que no volverá a caminar. 

Incluso si es lo suficientemente fuerte como para sostener a su hijo en la boca, el gatito crecerá y le costará trabajo saltar con él. A menos que las patas del gatito estén curadas, no podrán dejar la azotea juntos" afirma uno de los veterinarios. 

El video concluye con el rescate de los dos animales y muestra como se les puso en una incubadora. No se sabe el seguimiento pero los profesionales afirmaron que harían todo lo posible por mejorar la vida de ambos. 

VIDEONOTICIA: El amor incondicional de una mamá gata por su cría discapacitada
Comentarios