sábado 4/12/21

Los vestidos más chic para soñar las noches de verano

El veranito ya está aquí (y no lo hemos notado solo por la subida de las temperaturas) y con él, los días interminables, las sobremesas hasta la noche y las cenas hasta el amanecer.

Summer night. Pinterest
Summer night. Pinterest

Los vestidos serán nuestros mejores aliados, fresquitos cómodos y una sola pieza, (así no tenemos que tardar mil años en elegir qué conjuntar). Un vestido, sandalias con o sin tacón, rímel, colorete, gloss y voilá. Perfecta para una noche de verano mágica.

Los vestidos lenceros este año son clave, están triunfando por su sencillez y elegancia. Los tonos basic son los mejores, resaltan la figura, son ligeros y además sientan como un guante. Zara este año ha llenado su colección de ellos y como no podía ser de otra forma te traemos nuestro favorito. Un vestido lencero, tono maquillaje, que resalte nuestro bronceado de una forma dulce, con una abertura lateral siempre es buena opción.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 10.50.28

Otra opción de vestido lencero viene de la mano de la marca catalana Le Bobú. Una marca sostenible con diseños frescos, comprometidos con el medioambiente y comprometidos con la calidad de los productos que ofrecen. El vestido lencero con uno de los colores de la temporada, el verde sin duda. Un color que nos transmite frescura, esperanza y buen rollo.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 10.50.29 (1)

Una última opción para las apasionadas del lencero que tanto se lleva este año es en color champagne. Elegante sin duda, hace de este color clásico un must que siempre deberíamos de tener. VALAN es otra marca pequeña, pero de gran calidad made in Spain.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 10.50.30

Cambiando de estilo, los drapeados esta temporada están super en tendencia solo hay que mirar Instagram para ver que nuestras influs favoritas lo llevan. Zara tiene uno precioso, es varios tonos, negro, verde, azul...ya sabes, tener un vestido negro como fondo de armario de donde tirar nunca está de más.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 10.50.27

Tenemos un vestido todoterreno, imprescindible. ¿Los vestidos de boda solo te lo pones para una ocasión? Se acabó. Este vestido te servirá tanto para ir súper elegante a una boda, como para ser la diva de la cena con tus amigas en el restaurante más chic de la ciudad. Reinventa tu armario, dándole una nueva vida a las prendas más especiales. Para ello la marca Laagam son expertos, o más bien expertas. La firma catalana que fundó la influencer Inés Arroyo no para de crecer, y es que es normal que crezca cada año más, sus diseños son éticos y made in Spain. Además Laagam, según la blogger "incita a las mujeres a comerse el mundo" que más se puede pedir de una marca joven, versátil que empodera a la mujer.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 10.50.29

Por último, te traemos el vestido joya, fresco y divertido, porque la moda está para eso, para divertirse mientras brindas con tus amigas. Con tirantes espagueti, la tendencia más noventera de la temporada que favorece x1000. La marca VIRAGO Barcelona, nos teletransporta a las fiestas de verano, con sus formas, colores, telas y adornos a todo color y brillo. Donde la relación glamour y moda es más que un juego, es la creatividad y diversión en estado puro. Nos incita a disfrutar y olvidarnos de las preocupaciones a través de la moda.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 10.50.30 (1)

Los vestidos más chic para soñar las noches de verano
Comentarios