viernes. 29.03.2024

Creíamos que Verdeliss y su marido, Aritz Seminario ya habían cerrado el grifo a nuevos miembros en la familia, pero eso es solo lo que creíamos porque este jueves nos han dado un sorpresón, con tan solo ver la imagen ya se intuía de que se trataba. Con dos bonitas fotografías, la primera con un fondo desenfocado donde se divisaba a Verdeliss y Aritz, con el test de embarazo en primer plano y siendo el protagonista y la segunda con Aritz acariciando la tripita de Verdeliss frente al espejo.

 

Con un precioso texto y emotivo, donde pide disculpas por haberlo ocultado y ser más hermética con su familia. Todo entendible desde la entrevista que le realizó Sindy Takanashi en su programa Las Uñas de Atresmedia, donde se desmoronaba en lágrimas al contar su experiencia en redes sociales y al estar expuesta continuamente a las críticas.

Hasta ahora, la familia se componía por los papis, Verdeliss y Aritz y tenían siete pequeñajos, Aimar, el mayor que en septiembre cumple 16, Irati de 11, Laia de 10, Julen de 9, las mellizas Eider y Anner de 5 y la pequeña Miren que nos dio un susto al nacer de forma prematura en 2019, pero ya todo correcto.

La familia de Aritz y Verdeliss. Instagram

Solo nos queda por esperar cinco largos meses hasta que ese bebé fruto del amor de una familia nazca y podamos ponerle nombre y sexo al nuevo integrante de la familia.
 

Verdeliss anuncia su 8º embarazo por medio de un emotivo texto en las redes sociales