sábado. 20.04.2024

El vecino de Mota del Marqués (Valladolid), Miguel González, compro su décimo de lotería para el sorteo del niño en su bar de siempre. Al ver que el número que quería no podía ser, pidió a la dueña del bar que su número acabara en las tres últimas cifras que marcaba la hora de su móvil. Las dos cifras restantes las eligió la dueña del bar. ¿El número elegido? El 3.436, premiado con 75.000 euros.

"Pedí un número a la dueña del bar, no lo tenía, así que dije que acabase en las tres últimas cifras que marcaba el reloj de mi móvil, y que las otras dos las eligiese Adela (propietaria del Bar Ruy-Wamba)", ha contado el premiado, Miguel González. En este caso, Adela eligió los números 0 y 3.

“Estamos contentísimos”, ha relatado Miguel, que no esperaba que el café que estaba tomando a las 4:36 de la tarde iba a causarle ganar 75.000 euros. Lo primero que ha prometido es pagar una ronda a sus amigos y vecinos de Mota del Marqués en el bar que le ha proporcionado el segundo premio de la lotería del Niño, El Bar Ruy-Wamba.

Un vecino de Valladolid gana el segundo premio del Niño tras elegir el número al azar...