jueves. 26.01.2023

Un vecino de Alicante paga el último año de los estudios de Carlos, el repartidor que estudia entre pedidos

Carlos Alegre, el joven repartidor protagonista. // Twitter
Carlos Alegre, el joven repartidor protagonista. // Twitter

Desde que la foto de Carlos Alegre, un repartidor malagueño, se hizo viral en internet mientras estudiaba debajo de las farolas entre pedido y pedido de Glovo, este joven repartidor no ha dejado de recibir buenas noticias. Ahora, un hombre de Alicante se ha ofrecido a pagar el último año de sus estudios en Escuela Mecánica de Motos Andaluza, por valor de 3.600 euros.

El benefactor se trata de un vecino de Alicante que, tras conocer la historia de Carlos, se puso en contacto con él para saber más. El hombre viajó hasta Málaga y los dos se reunieron a la hora de comer.

Tras hablar con Carlos, el hombre se sintió muy identificado con él y, a pesar de que Carlos le dijo que no hacía falta, ha decidido pagarle los 3.600 euros del último curso de sus estudios para echarle una mano y compensarle por el esfuerzo y el sacrificio por lograr uno de sus sueños, convertirse en mecánico de competición.

Este joven tiene 24 años y trabaja como repartidor para Glovo. En los momentos en los que esta esperando para hacer un pedido, los dedica a estudiar debajo de las farolas para poder alumbrarse.

Hace unos días conocíamos que el campeón de Moto GP, Marc Márquez, tras ver las imágenes, quiso invitarle a disfrutar de un Gran Premio, cuando la situación provocada por la pandemia mejore. Carlos afirmó que era “un sueño realidad”, que uno de sus ídolos tuviera ese detalle con él.

Un vecino de Alicante paga el último año de los estudios de Carlos, el repartidor que...
Comentarios