martes. 04.10.2022

Vanessa Bryant comparte la primera imagen de familia sin su marido y su hija dando una lección de fortaleza

La cocina central mundial de José Andrés se intensifica para alimentar a los pasajeros de cruceros en cuarentena en Oakland
Eric Drake muestra un cartel para los pasajeros mientras el crucero Grand Princess atraca en el puerto de ... [+]
Hace horas, los huéspedes del crucero Grand Princess finalmente tuvieron un motivo para animar. Después de estar varado en alta mar durante días, ya que 21 de sus 2,421 pasajeros dieron positivo por el coronavirus, el barco finalmente fue autorizado para atracar en el puerto de Oakland.
Y a medida que sus invitados desembarcan en los próximos dos o tres días, serán alimentados por World Central Kitchen, la organización sin fines de lucro de socorro de emergencia de José Andrés se centró en proporcionar comidas durante los desastres naturales como parte de su activación #ChefsForCalifornia.
Hoy en: Comida y bebida
El CEO de World Central Kitchen, Nate Mook, proporcionó la última actualización de sus esfuerzos en el puerto: “Esta es una situación de emergencia única, y WCK tiene experiencia preparando grandes cantidades de comidas en emergencias. Somos expertos en instalar cocinas rápidamente y establecer procesos logísticos seguros para llevar los alimentos a donde necesita ir, ya sea en medio de un huracán en Las Bahamas, un brote de cólera en Mozambique, después de un terremoto en Puerto Rico o en este caso, una epidemia viral. La financiación no es el problema aquí: nuestro papel aquí es apoyar la respuesta, trabajando estrechamente con Princess, el Estado de California y las agencias federales para asegurarnos de que todos permanezcan seguros. Entonces, mientras otros coordinan el desembarco de invitados, el proceso de cuarentena, etc. WCK coordina los elementos alimenticios ”.
La organización sin fines de lucro se ha mantenido ocupada a la luz del nuevo brote de coronavirus. Hace semanas, World Central Kitchen se desplegó en Yokohama, Japón, para alimentar a los invitados y a la tripulación a bordo de la Princesa Diamante mientras se sometían a una cuarentena de coronavirus.
Afortunadamente, World Central Kitchen no es un recién llegado en atender rápidamente a aquellos que necesitan alimentos después de las crisis. La organización sin fines de lucro se hizo famosa por sus rápidos esfuerzos en Puerto Rico durante el huracán María en 2017, donde sirven más de 3,700,000 comidas movilizando a 20,000 voluntarios en 25 cocinas.
Más recientemente, World Central Kitchen ayudó en los esfuerzos del huracán Dorian en las Bahamas, donde sirvieron más de 3,000,000 de comidas en 250 ubicaciones. También se activa en Puerto Rico en medio de sus terremotos en curso, así como en Australia en respuesta a sus incendios forestales en curso.
¿Qué más podría hacer José Andrés? Potencialmente abogar por el acceso a los alimentos para los escolares afectados por el nuevo brote de coronavirus. Andrés recurrió a su cuenta activa de Twitter para celebrar la decisión de California de proporcionar comidas a niños cuyas escuelas estaban cerradas, y exhortó a otros estados por retrasarse en hacer lo mismo:
¿Qué sigue para José Andrés y World Central Kitchen? Si la historia se repite, se ahorrará otro día.
Captura de pantalla 2020-03-10 a las 21.28.08
Imagen: Instagram

Vanessa Bryant ha querido compartir una bonita imagen en su perfil de Instagram meses después de la terrible pérdida de su marido, Kobe, y su hija Gigi.

La viuda de Kobe Bryant ha subido la primera fotografía de su familia unida después del trágico 26 de enero, fecha del fatídico accidente de helicóptero que acabó con la vida de la estrella de los Lakers, su hija de 13 años y los otro ocho ocupantes del aparato.

Desde ese momento, la única aparición pública en la que habíamos podido ver a Vanessa con sus hijas Capri, Bianka y Natalia fue en el funeral multitudinario que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles para rendir un homenaje a la vida del jugador y su pequeña Gigi.

Ahora, Vanessa Bryant ha querido compartir esta imagen frente al mural en honor a su marido y su hija con sus tres hijas. Una fotografía que llega después de la imagen que publicó este domingo donde se veía a Natalia, de 17 años, en este mismo mural antes de celebrar el baile de invierno de su instituto.

Una bonita estampa familiar que la viuda del legendario jugador de baloncesto acompañó con la letra de la canción Smile (Sonríe) de Nat King Cole: "Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti".

Vanessa Bryant comparte la primera imagen de familia sin su marido y su hija dando una...
Comentarios