miércoles 8/12/21

Un agente de policía ha salvado la vida de una niña de tan solo 4 años en un tiroteo que tuvo lugar en Times Square, Nueva York.

La pequeña Skye resultó herida en el tiroteo que aconteció la semana pasada. Estaba esperando junto a su familia para entrar en una tienda de juguetes cuando un hombre empezó a disparar con motivo de una pelea en la que intervinieron entre dos y cuatro personas.

En las imágenes de los que grabaron el momento se escucha a alguien gritar "hay un bebé". Acto seguido, el policía corre entre la multitud para agarrar a la pequeña, que estaba herida en la pierna por una bala.

Tras hacerle un torniquete la llevó a la ambulancia más cercana. "Los oficiales arriesgaron su vida para salvar a la niña y ponerla a salvo. Ellas estaban celebrando el Día de las Madres. La dedicación de la policía de Nueva York quedó a prueba",declaró John Miller, comisario de la policía, en twitter.

El sospechoso del tiroteo era , un hombre de 31 años que ya tenía antecedentes criminales por asalto. Este es un vendedor ilegal y en el incidente del sábado quería disparar a su hermano por haberle identificado frente a las autoridades.

Skye ha sido operada y parece estar mejor. El resto de víctimas del tiroteo se recuperan de forma favorable. Una de ellas es una mujer de 23 años que recibió un disparo en la pierna y otra es una mujer de 43 años a quien dispararon en el pie.

La valentía de este policía al salvar a una niña de 4 años que estaba en medio de un...
Comentarios