miércoles 23/9/20

Unos bomberos dejan su compra para salir a una emergencia y un anónimo la paga

Jefe del Departamento de Bomberos agradecido
Jefe del Departamento de Bomberos agradecido

Un equipo de bomberos de Indiana, estaban haciendo sus compras cuando una llamada de emergencia les sorprendió y  se sintieron increíblemente alentados por lo que encontraron cuando regresaron.

La tripulación de la Estación 392 del Departamento de Bomberos de Fishers había estado de compras en Olio Road Kroger la semana pasada cuando de repente se vieron obligados a dejar sus víveres para poder responder a una emergencia cercana.

Los empleados de Kroger no solo escondieron sus alimentos en refrigeradores hasta su regreso, sino que un cliente anónimo pagó las compras de los bomberos.

Según el teniente Duane Reddick del departamento, él y otros dos bomberos habían estado comprando alimentos para la cena y el almuerzo para de sus familias cuando lo dejaron dejaron todo en el supermercado por la llamada y esta fue la primera vez en 20 años que un miembro de la comunidad había pagado la factura de la tienda como agradecimiento.

"No siempre esperamos un" gracias ", no lo pedimos. Simplemente lo hacemos ”, dijo Reddick a WIBC. "Pero fue muy conmovedor que alguien nos viera salir y [pagara por nuestros comestibles]".

Más tarde, el departamento describió la buena acción en una publicación de Facebook que decía: “Cuando regresaron a la tienda, el increíble personal había colocado los alimentos en la nevera para guardarlos hasta su regreso y una persona muy amable y anónima los había pagado. El equipo espera que esa persona vea la publicación y entienda cuánto apreciamos su amabilidad ".

Comentarios