miércoles 19/1/22

Una universitaria celebra su graduación en el hospital para cumplir el último deseo de su padre

El padre de la joven falleció pocos días después de ver la graduación de su hija como consecuencia del cáncer avanzado que padecía. La túnica típica de graduación se la dejó su novio e hizo un diploma. Esto sirve como crítica a la Universidad de Teconología de Sidney por no haber organizado una ceremonia de graduación pese a que la joven presentó su trabajo de fin de grado el pasado octubre de 2020.

clipping_vhRyiE_88da
Critica a la Universidad de Tecnología de Sydney por no organizar la ceremonia a pesar de que presentó su trabajo final en octubre de 2020 | Informativos Telecinco

Una estudiante universitaria de Sidney organizo su propia graduación para cumplir la última voluntad de su padre, quien estaba ingresado en el hospital con un cáncer terminal.

La joven de 22 años llamada Kassidy Fisher ha criticado a la Universidad Teconológica de Sidney por el retraso con la realización de las graduaciones. Por ese motivo, decidió realizar una propia para hacer feliz a su padre, quien deseaba con todas sus fuerzas ver graduarse a su hija antes de morir.

Pese haber finalizado el trabajo de fin de grado en octubre del año pasado, todavía no se ha graduado como licenciada en comunicaciones. Otras Universidades de la zona ya han realizado las ceremonias de graduación, pero la UTS no.

Para cumplir el último deseo de su padre, Kassidy echó imaginación y realizó su propia graduación para su padre en el hospital. Pidió a su novio prestada la túnica e imprimió un diploma en el que ponía que había obtenido el título. Pocos días después su padre de 62 años falleció.

Una universitaria celebra su graduación en el hospital para cumplir el último deseo de...
Comentarios