viernes 27/11/20

Una profesora se cuelga a la espalda al bebé de una alumna para que pueda tomar apuntes

Imagen: Anna Khadejah
Imagen: Anna Khadejah

“Mi madre es mi modelo a seguir”, con ese enunciado ha publicado en su cuenta de Twitter Anna Khadejah el bonito gesto que tuvo su madre con una alumna de su clase.

Ramata Siccoki Cissé es una profesora de biología que imparte clases en el Georgina Gwinnet Collage, en Atlanta, y su gesto ha dado la vuelta al mundo.

Según explica la hija de Ramata en las redes sociales, la noche anterior una alumna de Ramata le escribió para preguntarle si podría asistir con su hijo a la clase ya que la cuidadora del bebé se había puesto enferma y no podía dejarla con nadie.

Al día siguiente la alumna acudió a clase con el bebé, pero éste, como cualquier bebé, no se estaba quieto, así que Ramata decidió improvisar con una bata de laboratorio y hacer una especie de portabebés donde se colgó al niño mientras impartía la clase, así su alumna podría coger notas de la lección sin ningún impedimento.

Tras explicar la situación en Twitter, la hija de la profesora afirmó sentirse orgullosa de ella: “Me siento bendecida de haber sido criada por una mujer que ama el mundo tanto como a sus propios hijos”.

Comentarios