sábado 24/7/21

Una pequeña de 6 años salva la vida de su madre tras sufrir un ictus en un vuelo

Pequeña salva su madre de un Ictus - Yahoo News UK
Pequeña salva su madre de un Ictus - Yahoo News UK

CBN. Una mujer de 39 años sufrió un ictus en un vuelo de Ryanair que volaba desde Inglaterra a Creta (Grecia) y logró salvar su vida gracias a un cúmulo de circunstancias: su hija de 6 años avisó a tiempo a la azafata que su madre se encontraba mal y un médico que iba en el avión advirtió que debían aterrizar cuanto antes por lo que el piloto no dudó en efectuar un aterrizaje de emergencia.

El avión aterrizaría en una ciudad de Italia donde trasladaron a la mujer en estado de coma a un hospital donde fue intervenida quirúrgicamente. A los diez días despertó del coma y aunque sufre secuelas, ya que tiene las dos piernas y uno de los brazos paralizados, está muy agradecida a su hija.

“Estoy muy orgullosa de ella. Me salvó la vida a pesar de su edad”, ha asegurado la madre. La paciente estuvo un mes ingresada hasta que pudo ser repatriada a Reino Unido. Su familia tuvo que realizar una campaña de GoFundMe para pagar los gastos hospitalarios que ascendieron a 30.000 euros, ha adelantado el New York Post. Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio pero se han difundido ahora.

Comentarios