martes. 23.04.2024

CBN. Georgea Thomas ha publicado una foto en Facebook junto con una historia que le ha hecho recuperar su fe en la humanidad.

El texto dice: "Nuestro perro Abbey, de 14 años, murió el mes pasado. El día después de su fallecimiento, mi hija de 4 años, Meredith, estaba llorando y hablando de lo mucho que echaba de menos a su perro.

La niña preguntó si podíamos escribir una carta a Dios para que cuando Abbey llegara al cielo, Dios lo reconociera".

Le dije que sí, así que ella nos dijo que escribiéramos estas líneas:

(...) "Querido Dios:

¿Podrías cuidar a mi perro? Murió ayer y está contigo en el cielo. Lo echo mucho de menos. 

Meredith

Pusimos la carta en un sobre con una foto de Abbey y Meredith y la dirigimos a Dios / Cielo. Pusimos nuestra dirección en el remitente. Después Meredith pegó varios sellos en el frente del sobre porque dijo que se necesitarían muchos sellos para llevar la carta al cielo.

Esa tarde, la dejó en el buzón de nuestra oficina de correos en Williamsport, Pennsylvania. Unos días después, ella preguntó si Dios ya había recibido la carta. Le dije que pensaba que sí lo había hecho.

Ayer, había un paquete envuelto en papel dorado en nuestro porche dirigido, "A Meredith", lo enviaba un desconocido. Meredith lo abrió. Dentro había un libro de Rogers titulado "Cuando una mascota muere". Pegada a la portada interior estaba la carta que le habíamos escrito a Dios, con su sobre abierto. En la página siguiente estaban la imagen de Abbey y Meredith y esta nota:

Querida Meredith

Abbey llegó sano y salvo al cielo. Tener la foto fue de gran ayuda y lo reconocí de inmediato.

Abbey ya no está enfermo. Su espíritu está aquí conmigo como si estuviera en tu corazón. A Abbey le encantaba ser tu perro. Como no necesitamos nuestros cuerpos en el cielo, no tengo bolsillos para guardar tu foto, así que te la envío en este pequeño libro para que la guardes y la tengas para recordarle.

Gracias por la hermosa carta y gracias a tu madre por ayudarte a escribirla y enviármela. Qué madre tan maravillosa tienes. La elegí especialmente para ti. Envío mis bendiciones todos los días y te recuerdo que os quiero mucho. Por cierto, soy fácil de encontrar. Estoy donde sea que haya amor.

Ama a Dios

Georgea finalizó la publicación y dijo: "Todos deben estar felices de saber que esta historia es 100% verdadera ... (..)

Una niña le escribe una carta a su perro fallecido y un trabajador de Correos le contesta