miércoles. 17.08.2022

Una niña de 11 años se lanzó sobre el lomo de un cocodrilo sobre y le arrancó los ojos para salvar a su amiga del animal, según RT.

Este acto de valentía tuvo lugar la semana pasada en Zimbabue, cuando Rebecca Munkombwe escuchó los gritos de su amiga de 9 años, Latoya Muwani. El cocodrilo estaba atacando a la niña mordiendo una de sus manos y una pierna.

Fue entonces cuando Rebecca se lanzó al agua, y decidió abalanzarse sobre el reptil hundiendo sus ojos, lo que provoco que este abriera las mandíbulas y liberara a la niña atacada.

Después Rebecca nadó cargando a Latoya hasta la orilla donde otros niños la ayudaron a salir del agua: "Como yo era la mayor entre los otros siete niños, sentí la necesidad de salvarla", dijo la valiente niña. Latoya fue trasladada a un hospital, donde los médicos informaron que sufrió heridas leves y se está recuperando.

Fortune Muwani, el padre de la niña rescatada, declaró que estaba trabajando cuando recibió la noticia de que su hija había sido atacada por un cocodrilo mientras nadaba: "Por un momento pensé en lo peor antes de saber que había sobrevivido al ser salvada por Rebecca", afirmaba.

El concejal local Steve Chisose afirmó que este tipo de incidentes se están volviendo comunes en el área debido a problemas con el suministro de agua, lo que obliga a mujeres y niños a usar fuentes de agua desprotegidas que se encuentran infestadas de estos reptiles.

Una niña de 11 años se abalanza a un cocodrilo hundiéndole los ojos para salvar a su amiga
Comentarios