viernes. 07.10.2022

Erin Langmaid, una modelo australiana de 23 años, ni engordó, ni tuvo nauseas o malestar. Y de repente, cuenta, que se vio en un baño dando a luz. La bebé no respiraba cuando nació y fue su padre quien llamó a emergencias y le salvó la vida. Ahora la niña, que pesó 3.300 kilos y a la que han llamado Isla, se encuentra bien.

Ha sido el “mayor shock de mi vida”, ha explicado la modelo Erin Langmaid. Asegura que no tenía ni idea de que estaba embarazada. Dice que estuvo trabajando todo el tiempo e incluso poniéndose inyecciones anticonceptivas.

De repente, la modelo de 23 años notó que algo iba mal. Era el terrible dolor de las contracciones. Se fue al baño y allí ya no pudo más y grito de tal forma que su novio acudió de inmediato. Abrió sin preguntar y se la encontró tirada en el suelo. Entonces se llevó la sorpresa: “Hay dos”, acertó a decir Dan Carty.

Langmaid dio a luz en solo 10 minutos en el baño de su casa. Después supo que estaba de 37 semanas. Pero la pequeña no respiraba. Su padre le salvó la vida al llamar a Emergencias. Gracias a las indicaciones del médico pudo salvarla. En esa grabación se escucha que el médico le pregunta de cuánto tiempo estaba la mujer y él grita: “¡No sabíamos que estaba embarazada!”.

Una modelo da a luz en un baño sin saber que estaba embarazada
Comentarios