jueves 19/5/22

Hace solo un año ni siquiera tenía un techo bajo el que dormir. Tras empaquetar todas sus cosas y salir de Detroit para poder comenzar una nueva vida en el norte de Michigan, esta mujer de 31 años ahora tiene la confirmación de que está en el lugar correcto.

Danielle Franzoni se mudó a Alpena y se instaló en un refugio para personas sin hogar para mantenerse sobria, después de luchar contra la adición a los opioides. Ahora, esta camarera ha obtenido  una propina tan generosa que la está ayudando a hacer realidad sus sueños después de dos años de sobriedad.

Según The Alpena News, Franzoni estaba trabajando en el turno de domingo del restaurante Thunder Bay River, frente al mar, cuando dos clientes habituales le dieron la sorpresa de su vida dejando una propina que la hizo llorar.

El total de la factura antes de la propina inesperada era de tan solo $ 23.33, unos 20 euros y sin embargo, la pareja le regaló más de dos mil dólares.

La nota escrita a mano en el recibo decía: Danielle ... Feliz año nuevo ... Desafío de propinas "2020"**.

** # 2020TipChallenge o Desafío de Propinas en español es una iniciativa que se desarrolla en Estados Unidos.

Franzoni le dijo a The Alpena News que estaba sorprendida: "No saben de dónde vengo, no saben lo difícil que ha sido". Realmente lo están haciendo por la bondad que alberga su corazón".

Cuando se le preguntó qué planeaba hacer con el dinero, la madre de tres hijos que acaba de mudarse a una casa nueva, explicó que usará parte de ella para obtener la última pieza del rompecabezas en su camino hacia la recuperación: una licencia de conducir, algo que no ha tenido en diez años.

Con la mayor parte del dinero en una cuenta de ahorros, Franzoni "tratará de reiniciar un futuro gracias a esto".

"Quiero un futuro diferente para mis hijos", le dijo a WXYZ. "Para mí tiene mucha importancia cualquier pequeña cantidad de dinero extra ".

Franzoni no perdió el tiempo. Salió a cenar ese mismo día para celebrar, y se unió al # 2020TipChallenge dejando una propina de $ 20.20 para el camarero que la atendió.

Según los informes, espera abrir algún día una centro de rehabilitación para que las mujeres y los niños muestren a otras personas que se enfrentan a dificultades similares que el cambio es posible con el apoyo adecuado.

"Sea amable y únase al # 2020TipChallenge, repartiendo un poco de amor adicional, sin pedir nada a cambio": Este es el lema de esta campaña que se desarrolla en Estados Unidos

Una generosa propina ayuda a una camarera sin hogar a cumplir alguno de sus sueños
Comentarios