miércoles 28/7/21

Consuelo celebra su 27 cumpleaños destinando el dinero de sus regalos a una familia Siria

Consuelo Serrano ha querido destinar el dinero de su cumpleaños a gente que realmente lo necesita para vivir
Consuelo Serrano
Consuelo Serrano

Con motivo de su 27 cumpleaños, Consuelo Serrano ha querido destinar el dinero de los regalos a una buena causa. El objetivo de la donación era ayudar a una familia concreta que necesitase verdaderamente el dinero.

Con Consuelo contactó su amigo Mohamed Idelbi, que le informó de la situación de una familia que huyó de Siria para vivir en la localidad libanesa de Akkar. Sin trabajo, y los cuatro hijos asistiendo a colegios organizados por ONG's, la familia no puede crear planes de futuro. Pagar el alquiler es un esfuerzo que deben afrontar mes a mes, ya que no tienen puestos de trabajo debido a la situación laboral del país.

Es por ello que, con la donación sorpresa que Consuelo les va a realizar, la familia podrá despreocuparse del alquiler por al menos un año. Mohamed ha explicado que “las personas en esa situación no pueden planear un futuro. Solo pueden mirar el día a día. Los niños van al colegio, aprenden, pero no saben si podrán estudiar secundaria o ir a la universidad, viven día a día”.

De momento, la suma recogida asciende a los 2.000€, pero se espera poder recaudar más cantidad hasta el día del cumpleaños de Consuelo.