viernes. 07.10.2022

Los protagonistas de esta historia deben estarán agradecidos de por vida a la aplicación de Tinder, ya que gracias a ella lograron salir de una situación verdaderamente agónica. Lonia Häger quedó atrapada en un camino repleto de nieve junto a sus amigos, y no se le ocurrió otra cosa mejor que crearse una cuenta en Tinder buscando un 'ligue' que los ayudara. Pues bien, funcionó.

Lonia Häger comenzó a pedir ayuda a través de la aplicación cuando, sin haber pasado ni cinco minutos, encontró al que a la postre sería su héroe. Stian Lauluten es el nombre de su salvador.

Este trabajador de la construcción, que buscaba el amor, no dudó en presentarse junto con su tractor en el lugar donde se encontraba Lonia para, después de retirar la nieve de la carretera, permitir que la joven siguiera su marcha. Tal vez en esta caso, los protagonistas no se enamoraron, pero a buen seguro que se acordarán toda la vida el uno del otro.

"Stanian, que estaba sólo a tres kilómetros de distancia, me mandó un mensaje de texto y yo le expliqué nuestra situación", relató la joven en su cuenta de Instagram sobre su experiencia en la aplicación que localiza a personas que puedas tener cerca para conocerse... o lo que se tercie.

El 'ligue' de Tinder acudió a su rescate y les salvó al acudir con una excavadora para abrir la carretera y proporcionándoles neumáticos con púas para poder circular en el hielo. "Estoy sorprendida de que Tinder pueda ser tan útil!", reconoció Lonia Häger.

Una chica salva su vida gracias a Tinder, una aplicación para encontrar pareja
Comentarios