viernes. 19.04.2024

Una camarera de un Starbucks de Dubái (Emiratos Árabes) se encontró una bolsa, que algún cliente olvidó en la cafetería y que contenía 48.000 euros, y decidió devolverla a su dueño. La empleada trabajaba en la cafetería del centro comercial Dubai Mall cuando encontró la bolsa con el dinero, dos cheques por valor de 123.000 y 1.500 euros y los objetos personales de su dueño, tal y como informó el medio Gulf News este fin de semana.

Al ver que el dueño de la mochila no volvió al Starbucks, Mae, la camarera que la encontró, avisó a la Policía. Los agentes le contaron que la bolsa pertenecía a un broker ruso que no se dio cuenta de que había perdido el dinero hasta que la Policía contactó con él. "Me quedé en la comisaría hasta que llegó el dueño.

Me dio las gracias por devolver la bolsa. Dijo que estaba muy cansado y con sueño ese día y que no sabía lo que había sucedido", contó la empleada. Aunque el incidente ocurrió el pasado mes de abril, los medios se han hecho eco debido a que la Policía de Dubái decidió agradecer de forma oficial a la empleada su gesto.

Una camarera de Starbucks se encuentra una mochila con 48.000 euros y decide devolverla