sábado. 20.04.2024

A su corta edad, Cartier Kerry posee inquietudes sociales cimentadas en la ayuda a otros. La bondad de este pequeño le ha llevado a convertirse en el presidente de una empresa y de una asociación benéfica. Ambos proyectos persiguen como único objetivo recaudar fondos para conseguir pañales para las madres solteras y con bajos recursos de su barrio, en la ciudad de Hampton, Virginia, EE UU. 

"Estamos recaudando dinero para madres solteras que están luchando", dijo Cartier a los medios locales cuando le entregaron el pasado julio el premio People Taking Action Award (Premio al pueblo en acción) de la WTKR News. 

"Me propuse vender limonada, patatas fritas, dulces y todo tipo de cosas que la gente quiera comprar, y no es caro", destacaba, pues Cartier y sus amigos pasan horas en el puesto junto a su casa, vendiendo sus productos para recaudar fondos solidarios

Recaudación para madres solteras

La voz de la iniciativa de Cartier corrió como la pólvora y el puesto comenzó a recibir a muchos clientes y gente que además acudía para donar pañales o dinero. Así, la empresa del pequeño, que se llama #Cartipack, llegó a recaudar incluso 2000 dólares en sólo 3 días. 

 

Un niño de 11 años recauda dinero para comprar pañales a madres solteras sin recursos