martes. 29.11.2022

La Unidad de Policía del Condado de Knox, en Tennessee, Estados Unidos, ha querido felicitar a su agente Brian Rehg por las labores de rescate que realizó el pasado 8 de abril que le salvaron la vida a un hombre del país.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales vieron cómo un hombre en el puente en Pleasant Ridge Road estaba a punto de lanzarse al vacío para acabar con su vida. En ese momento, Brian junto con el teniente Chris McCarter se acercaron y trataron de calmar al individuo.

Pidieron refuerzos para tratar de solventar la situación mientras hablaban con él, y en un momento inesperado el hombre trató de saltar del puente, pero gracias a la rápida reacción de los agentes, que le cogieron de las piernas y le sujetaron para devolverle de nuevo a la carretera, pudo salvar su vida.

Desde las redes sociales de la policía del condado, donde han compartido el vídeo grabado por las cámaras de los agentes donde se ven las espectaculares imágenes, han querido agradecer la labor de estos dos compañeros, quienes califican de auténticos héroes, y que admiten "continúan arriesgando sus vidas diariamente por la seguridad de los demás."

Un policía salva 'in extremis' a un hombre a punto de tirarse por un puente
Comentarios