jueves. 25.07.2024

En Valladolid, un padre ha impulsado una campaña para recaudar el dinero que necesita su hijo de 20 años para un tratamiento médico, 9.600 euros al mes. Hace un año, el chico tuvo un accidente de tráfico, que lo ha dejado en la cama.

Luis Paulet acaba de iniciar una campaña para recaudar fondos, gracias al apoyo de vecinos, comerciantes e instituciones de Viana de Cega y Puente Duero, Valladolid, con el fin de sufragar la atención médica que está recibiendo su hijo Luis. El joven de 20 años sufrió un aparatoso accidente en una curva de la carretera que une Viana de Cega y Puente Duero (CL-600), el pueblo y el barrio de la capital con el que está vinculada su familia de toda la vida. A raíz del incidente, padece gravísimas lesiones cerebrales que le mantienen postrado en un cama desde hace un año.

Inconsciente y postrado en una cama, tras diez meses de tratamiento, Luis decidió llevar a su hijo a un hospital privado de Vigo, donde ya lo han operado. Una intervención de 7.000 euros y un tratamiento que supone cerca de 10.000 euros al mes.

Este padre coraje ha decidido dejarlo todo e irse a vivir a Galicia mientras su hijo se recupera. Ha regresado a Valladolid para vender la empresa que montó hace tres años porque necesita urgentemente dinero. Además ha iniciado una campaña para recaudar fondos.

Un padre inicia una campaña para poder pagar el tratamiento de su hijo