viernes. 19.04.2024

Una mujer de 92 años y una hombre de 72 años junto a sus dos bisnietos en el coche. Lo que podría parecer una apacible escena familiar, estuvo cerca de acabar en tragedia, porque acabó con uno de los jóvenes intentando apuñalar a los ancianos.

Todo comenzó con una discusión entre la pareja de ancianos y el mayor de los bisnietos. Los dos bisabuelos comunicaron a Lucian Johnston, de 20 años, que no podía seguir viviendo en casa, a raíz de sus problemas de comportamiento. Ante esta prohibición, la reacción del joven fue la de sacar una navaja e intentar apuñalar al hombre de tercera edad en el cuello. Posteriormente, Johnston se abalanzó también contra la mujer.

Ante esta espantosa situación, el propio hermano pequeño del agresor, que también se encontraba en el asiento trasero, consiguió arrebatar el cuchillo a su hermano y arrojarlo por la ventanilla. El joven de 12 años consiguió con el forcejeo impedir que el suceso acabase en tragedia.

Tras el suceso, la policía del condado de Harris detuvo al asaltante. "El verdadero héroe en esta terrible experiencia es un niño de 12 años que también estaba en el asiento trasero en el momento del brutal ataque", ha declarado el Sheriff del condado , Ed González, a través de su cuenta de Twitter.

Un niño estadounidense de 12 años impide que su hermano mayor apuñale a sus bisabuelos