viernes. 29.03.2024

Quien le iba a decir a este niño que una tarde de compras con su madre en un centro comercial se iba a convertir en una de sus mayores lecciones de vida.

Foster Dudley fue con su madre a un centro comercial, en Estados Unidos, para realizar la compra. En uno de los pasillos de la gran superficie, el pequeño se encontró un sobre en el suelo.

Como es normal, al chico le picó la curiosidad y al abrir el sobre se encontró que en su interior habían 800 euros -9 billetes de 100 dólares-. "Hubiera sido genial poder quedarme con el dinero, pero eso no sería correcto", confesó Dudley a Fox News.

Cuando él y su madre, Parisa, observaron el recibo del banco, se dieron cuenta de que la persona que retiró el dinero no tenía mucho más en su cuenta corriente.

Tras no poder localizar a su propietaria, decidieron guardar el sobre y se lo llevaron al banco, pero estaba cerrado. En ningún momento se quedaron de brazos cruzados, por lo que fueron un paso más allá y decidieron ponerse en contacto con el gerente del centro comercial, Jeremy Walker, y la Policía.

Finalmente pudieron localizar a su dueña, Verdina Ball, y se conocieron días más tarde para poder devolverle su dinero. "Fue increíble devolverle el dinero. Me sentí muy orgulloso de mí mismo y feliz de haberle devuelto sus ahorros. Me sentí muy poderoso después de hacerlo", reconoció el pequeño Foster. Para recompensar su buena actuación, el centro comercial le regalo un cheque regalo de 90 euros.

Un niño encuentra 800 euros en un sobre y se lo devuelve a su dueña, con problemas...