viernes. 29.03.2024

Redacción. En lugar de pasar las gélidas noches en el calor y la comodidad de su propia casa, B.B McGowan se sube a una camioneta y conduce por su ciudad para poder ayudar a las personas sin hogar a refugiarse.

Se siente obligado a ayudar a la población sin hogar de Dallas, Texas, porque él solía estar durmiendo en esas mismas calles.

Afortunadamente, la Iglesia Metodista Unida Oak Lawn ayudó a McGowan a dejar el alcohol y ahora siente que es su misión ayudar a las personas que aún luchan por recuperarse.

Las temperaturas en la ciudad son en esta época muy gélidas, normalmente bajo cero, por lo que McGowan se sube cada noche a una camioneta de la iglesia y busca personas sin hogar en las calles. Si se encuentra con alguien a quien se puede alentar a buscar refugio, McGowan los ayuda suavemente a subir a su camioneta y los lleva al refugio para personas sin hogar más cercano.

“Cuando conseguí estar sobrio quise ayudar, me lo decía mi corazón. La gente cae en esta situación y lo importante es poder salir de ahí y levantarse”.

Un hombre que vivía en la calle ayuda ahora a otros sin techo a buscar refugio