viernes. 07.10.2022

Los promotores de un evento multitudinario suspendido por el Coronavirus donan toda la comida prevista a familias afectadas por los últimos tornados de EEUU

Bomberos, policía y voluntarios comiendo la comida donada por el Estadio
Bomberos, policía y voluntarios comiendo la comida donada por el Estadio

Cuando el temor a los brotes de coronavirus impidió que un evento deportivo de Ohio reuniera a una  multitud de 200.000 personas, el estadio envió su excedente de alimentos del evento a los voluntarios y las víctimas de tornados en Nashville.

El Centro de Convenciones Greater Columbus (GCCC) ya había pedido suficiente comida para alimentar a su cantidad habitual de espectadores antes del Festival Anual de Deportes Arnold.

El festival deportivo es particularmente popular por su competición de culturismo "Arnold clásico" que lleva el nombre de su participante más famoso: Arnold Schwarzenegger.


Sin embargo, después de que el Departamento de Salud de Ohio prohibiera a los espectadores asistir al festival de esta semana, el GCCC disponía de suficiente comida para alimentar a miles de personas, pero nadie para comerla.

Como el estadio sabía que otros restaurantes locales preparados para el festival estarían donando su propio excedente de alimentos a organizaciones benéficas comunitarias, el GCCC cargó un camión refrigerado con más de una tonelada de sándwiches, ensaladas verdes mixtas, fruta fresca, yogur, verduras, arroz integral, patatas fritas y agua embotellada.

El camión luego llevó toda la comida a los vecinos de Ohio en Nashville y la usó para alimentar a varios miles de voluntarios y familias afectadas por tornados.

"Estamos acostumbrados a satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en GCCC", dijo el gerente general de GCCC John R. Page en un comunicado. “Dadas las circunstancias únicas que afectaron el Arnold Sports Festival, estábamos orgullosos de poder enviar comida para ayudar a los residentes de Nashville afectados por una verdadera devastación mientras enfocamos nuestros esfuerzos aquí en apoyar el Arnold Sports Festival."

Los promotores de un evento multitudinario suspendido por el Coronavirus donan toda la...
Comentarios