martes. 16.08.2022

Los 198 empleados de una importante agencia inmobiliaria estadounidense están felices. La empresa les dará a cada uno 50.000 dólares como extra de Navidad. El presidente de la compañía, Edward St. John, ha informado que repartirá entre 50.000 y 250.000 dólares entre sus empleados, según su valía y tiempo en la compañía.

"Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas", aseguró Edward St. John. “Estoy agradecido a cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación. No podría pensar en una mejor manera de demostrarlo ".

La inmobiliaria St John Properties, con sede en Maryland, compensará a sus empleados con aguinaldo de infarto después de conseguir extender sus propiedades hasta los 18 millones de metros cuadrados en locales, oficinas y viviendas, en ocho estados, según han publicado medios estadounidenses.

Así lo anunció el dueño y fundador de la compañía el pasado 7 de diciembre durante la fiesta anual de la empresa. Un video muestra a los empleados sosteniendo los sobres rojos y abriéndolos para conocer su correspondiente parte del regalo extraordinario de 10 millones de dólares a repartir.

Un empresario estadounidense regala 50.000 dólares a cada uno de sus empleados por Navidad
Comentarios