viernes. 29.03.2024

Redacción. El acto de amabilidad de un trabajador de un supermercado irlandés está tocando los corazones de muchas personas después de que un cliente elogiara al citado hombre en Facebook.

Además, otros clientes se acercaron a la tienda y agradecieron la generosidad y amabilidad del empleado.

Un anciano estaba tratando de pagar sus compras en un supermercado Lidl de Belfast, pero su tarjeta bancaria fue rechazada en varias ocasiones.

Esto es lo que un cliente que contempló lo ocurrido publicó en la página de Facebook de Lidl:

"Hoy vi a uno de sus empleados hasta que pagó las compras de un anciano con su propio dinero. Posiblemente el anciano no supiera que su tarjeta ya no tenía fondos y no se dio cuenta de que el cajero le había pagado la compra.

Pero lo vi. Lo vi pagar discretamente como si no hubiera pasado nada. Quería hacerle saber que este es uno de los actos más amables que he visto en un empleado.

Estaba en su sucursal de Connswater justo después de las 9am. Sería bueno para él escuchar un agradecimiento que no recibió del cliente al que ayudó ".

El empleado fue identificado más tarde como David Vance, de 35 años.

"La semana pasada no pensé que hiciera algo fuera de lo común, solo noté que uno de nuestros clientes habituales necesitaba que le ayudara", dijo Vance a Belfast Live. "Me sorprendió un poco leer la publicación de Facebook y la difusión que logró, cuando ¡ni siquiera tengo Facebook!"

Un portavoz de Lidl agregó: "En Lidl, la satisfacción del cliente está en el corazón de todo lo que hacemos y David es un embajador fantástico para nuestro negocio. Estamos encantados de ver que un cliente reconoce las acciones de David en nuestra página de Facebook y propondremos a David como campeón de servicio al cliente del mes de octubre"

Un cajero paga las compras de un anciano en el supermercado sin decirle nada