domingo. 25.09.2022

Un turrón solidario de Barcelona destinará la mitad de su importe a Open Arms

Además de una finalidad especial, L’Atelier de Barcelona ha optado por una forma diferente que en este caso es redonda
El turrón solidario de L’Atelier de Barcelona para ayudar a Open Arms.
El turrón solidario de L’Atelier de Barcelona para ayudar a Open Arms.

Los turrones se convierten uno de los dulces más venidos durante la época de Navidad donde las empresas compiten por conseguir las mayores ventas. Sin embargo, este año destaca el turrón de L’Atelier de Barcelona que ha decidido a Open Arms para salvar vidas. 

“La pandemia y la dureza de la situación por la que hemos pasado este año hace que igual se nos olvide el drama de la migración, que sigue estando ahí”, ha indicado Ximena Pastor, cofundadora de la escuela y pastelería L’Atelier de Barcelona.

Además de elegir un propósito original, también lo es la forma del turrón que será redonda. Se podrá comprar el dulce solidario por un valor de 17,5 euros. La mitad del de los beneficios serán destinado a Open Arms que además de ayudar en las rutas migratorias del Mediterráneo, realiza varios proyectos en Senegal. 

“Es un lujo democrático y te aseguras que estás disfrutando algo realmente bueno. Y solidario, en este caso. Aunque en 2020 es complicado hacer cualquier tipo de previsión de ventas ya que la gente está esperando más a última hora que nunca, esperamos que este turrón sea un auténtico éxito”, ha comentado la cofundadora.

Un turrón solidario de Barcelona destinará la mitad de su importe a Open Arms
Comentarios