lunes 20/9/21

#TrendAlert: Los flecos han vuelto para darle movimiento a tus looks

Los flecos son como esas tendencias que van y vienen, pero siempre están.

Flecos. Pinterest
Flecos. Pinterest

En las pasarelas de moda ya hemos visto que está en tendencia los flecos, en todas sus formas y expresiones, lo hemos podido ver en Chanel, Fendi y Hermes. Y es que son ideales porque le dan frescura y movimiento a tus outfits.

Y sí este fleco es más antiguo que el propio concepto de moda, y es que las colecciones de 2022 las han recuperado para colocarlos en todas las piezas posibles. Pero estamos de enhorabuena, no hay que esperar al año que viene para poder lucirlos y jugar con ellos.

Dior. 2022 colección crucero

Las tiendas de fast-fashion se están poniendo las pilas y nos están trayendo los primeros modelos. Y te aseguramos que serán una tendencia que veremos por todos los lados. Bolsos, chaquetas, faldas, camisetas, vestidos…everywhere.

Solo hay que echarle un vistazo a Shein, ten en cuenta que es una tienda online y no tiene tienda física, antes de comprar, así como consejo de amiga, mira siempre los comentarios y las puntuaciones de las tiendas, y mídete, nunca compres a ciegas. Pues el caso amiga, que tienen cosas divinas, tómate tu tiempo porque tienen cientos y cientos de prendas hasta que des con la ideal.

Shein.

Üterque y Zara no se quedan atrás, siempre al corriente de las modas.

ZARAÜterque

Asos poco a poco está introduciéndola, pero de momento esta tendencia nos está encantando.

Asos

Comentarios