sábado 4/12/21

Trend Alert: el verde deja paso al marrón esta temporada

El verde dejará de ser protagonista y su color complementario el marrón, será el encargado de hacernos brillar.

Kim Kardashian. Pinterest
Kim Kardashian. Pinterest

 El verano se está acabando y hemos tenido un verano lleno de esperanzas y no solo por el verde que ha sido una tendencia total, sino porque hemos sido un poco más libres, un verano algo más parecido al de 2019. Sin duda los protagonistas de este verano han sido los colores, nada de nudes ni negros, a todo color, pero el verano se acaba y tenemos que volver a la rutina.

Amancio lo sabe bien, por eso en Zara ya hay una gran variedad de marrones en Nueva temporada, incluso si vemos los coming soon está lleno de marrón. La calidez del otoño nos inunda. 

ZaraZara

Y solo digo, que esta gabardina va a ser un visto y no visto, porque la vamos a ver en la web y automáticamente se va a agotar. O sea que yo que tu, estaría muy atenta de este #TrendAlert 

Zara

Mango por otra parte aun está subiendo poco a poco su nueva colección, pero por lo que vemos ya va inundando el marrón, además de los zapatos, ideales.

Mango

Es un secreto a voces que Uterqüe es el rey de los accesorios, por ello se han sumado a la moda sin dudarlo.

Uterqüe.

Stradivarius por su parte ya ha llenado toda su nueva colección de esta fantasía.

StradivariusStradivarius

Y es que si no me creéis que estáis ante un #TrendAlert solo tenéis que echar un vistazo a las hermanas Kardashian, ellas lo ponen todo de moda y como una imagen vale más que mil palabras juzguen vosotras mismas.

 

Trend Alert: el verde deja paso al marrón esta temporada
Comentarios