lunes 10/8/20

Los trabajadores de Inditex agradecen a Amancio Ortega sus acciones solidarias durante la pandemia

Trabajadores Inditex
Trabajadores Inditex

Inditex, el grupo multinacional español, ha sido protagonista de consecutivos actos de solidaridad con la población española y, en concreto, con sus trabajadores. Desde el inicio de la pandemia, la empresa de Amancio Ortega ha ayudado al Gobierno a suavizar los efectos negativos causados por el Covid-19, aportando material sanitario y realizando gestiones con China para evitar recurrir a los ERTE. 

El grupo multinacional suele causar una corriente de opiniones en las redes sociales. En Twitter los usuarios no tardan en alzar la voz tanto para agradecer, como para criticar al empresario. Para muchos de sus trabajadores, la atención prestada  a la plantilla de empleados por parte del empresario ha sido muy valorada. Este es el caso de todos los padres -empleados de Inditex- que recibieron una mascarilla a medida para sus más pequeños, al igual que el reparto de bolsas de picnic para los transportistas de su negocio. 

Tomás García Castro 🇪🇸@tomasgarciacast

'Gracias, Amancio, eres un crack' (un camionero, agradecido, a Amancio Ortega).

Video insertado

5.507

Información y privacidad de Twitter Ads

2.314 personas están hablando de esto

Por todas estas acciones, la plantilla de empleados de León ha homenajeado a Amancio a través de un vídeo de agradecimiento publicado por el sindicato CCOO Inditex Meco.

Comentarios