miércoles 4/8/21

El tierno momento en el que un gato que intenta impedir que un bebé se asome a un balcón

El niño no tenía ningún peligro de caerse

el-video-viral-de-un-gato-que-protege-a-un-nino-para-que-no-se-suba-a-un-balcon
el-video-viral-de-un-gato-que-protege-a-un-nino-para-que-no-se-suba-a-un-balcon

Margarita Pereira, madre del niño y dueña del felino, descansaba desde el sofá de su casa mientras observaba cómo su niño pequeño y su gatillo se encontraban en el balcón. Los niños a esas edades tan pequeñas son muy curiosos y quieren toquitear todo lo que se les pone delante y si además juntas al bebé con un gato protector como Matsu se puede realizar una combinación perfecta de una escena entre dulce y entrañable. 

 El niño tenía a la barandilla del balcón como entretenimiento y gato que observaba las vistas a su lado empieza a detectar movimientos raros en el niño y por seguridad, cada vez que al bebé se le ocurría acercar un brazo a la barandilla, el bato con su pata se la apartaba. Formándose así un juego entre la curiosidad del niño y la protección del felino. 

En el vídeo que se ha hecho viral por la publicación de la madre a la plataforma de Tik Tok ya acumula más de 220.3K. Que nadie se preocupe que Margarita no es una persona imprudente o poco protectora del comportamiento de su hijo si no que se puede apreciar perfectamente como el bebé no corre peligro en ningún momento porque el balcón tiene una pared que resulta muy alta para la baja altura del niño. 

Comentarios