martes. 16.08.2022

Jesús Janeiro o también conocido como Jesulín de Ubrique, y su esposa, María José Campanario han sido padres por tercera vez.

El hijo de la pareja nació la noche del martes en el hospital Jerez de la Frontera (Cádiz).

Fue el pasado mes de diciembre cuando María José Campanario publicaba en redes sociales que el bebé llegaba de forma inesperada, ya que ella no tenía la misma edad ni la misma salud.

Campanario padece desde hace años una fibromialgia y tiene dos hijos con el matador, Julia, de 19 años y Jesús Alejandro de 15.

Jesulín de Ubrique tiene otra hija, Andrea, nacida de la mediática relación con Belén Esteban. Tras esto, la familia Janeiro saltó a la fama.

Campanario y Janeiro se casaron el 27 de julio de 2002 en la capilla de San Francisco de Paula de Sanlúcar la Mayor. Fueron una de las parejas más mediáticas del país pero prefirieron mantenerse en un plano más discreto.

Janeiro después de todo sigue aparecienco en programas de televisión. El matador volvió al mundo del toro en 2001, tras una retirada del mundo del toro de dos años. Tras esto, sufrió un grave accidente de tráfico y más tarde volvió a torear. En 2019 tuvo un breve retorno interrumpido por la pandemia.

Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario, padres por 3ª vez
Comentarios