miércoles 22/9/21

Las cinco tendencias que no podrás dejar pasar este verano

Las tendencias que arrasan este verano están por todas partes y aunque tendemos a mirar en revistas o tiendas para ver que se lleva, una de las mejores opciones para saber qué deberías comprar este verano son los street styles. Te vamos a enseñar algunas de las prendas qué están de moda y cómo puedes utilizarlas en tu día a día. 

Los vestidos largos con tejido satinado son una apuesta sencilla, pero ideal para los días de verano. Pueden ser lisos, con estampados algo más atrevidos...lo importante es que la tela no te aportará más calor y hacen una figura ideal. Además, puedes combinarlos con sandalias, una chaqueta si hace frío por la noche e incluso con un abrigo ¡te sirve para el verano!

 

 

 

Las tiras ajustadas al cuerpo

Es posible que hayas visto en redes sociales y tiendas tops que llevan unas tiras para ajustarlas al cuerpo. Es una forma de salir de tu zona de confort con las camisetas y darle un toque más especial. También lo hemos podido ver en bikinis, ya que al ajustarse al cuerpo estilizan y quedan espectaculares. 

 

 

El ying y el yang

El blanco y negro siempre son tendencia. El blanco es un color que nos recuerda mucho al verano y este año, lo podemos ver en todas partes. Sin embargo, la combinación de ambos es algo que destaca en las tiendas, ya sea en dibujos, cuadros, rayas...La combinación de la parte inferior blanca y la superior negra también es algo que no paramos de ver por las calles. 

 

 

Al más estilo Bridgerton

La serie sobre la aristocracia inglesa en el siglo XVIII ha introducido una serie de tendencias de nuevo en las calles de todo el mundo. Sin embargo, los corsets son algo que no creíamos que volveríamos a ver y inundan las redes sociales. Puedes elevar tu conjunto habitual, un corset y unos jeans y estarás lista para todo el día. 

 

 

Estampados y combinaciones de colores

Las camisas y blusas estampadas es una de las apuestas más arriesgadas este verano. No todo el mundo puede llevar ese tipo de patrones, sin embargo, las combinaciones arriesgadas de colores es algo que empezamos a ver mucho más. Amarillo y violeta, naranja y rosa, verde y rosa...son algunas de las más vistas. En algunas ocasiones, más es más. 

 

Comentarios