jueves. 11.08.2022

Estas son las lágrimas de alegría una madre, al oír las primeras palabras de su hijo con autismo

Millissa Hutchinson compartió el emotivo momento con sus seguidores en redes sociales volviéndose un bonito fenómeno viral
Millissa junto a su hijo de 5 años, Keegan
Millissa junto a su hijo de 5 años, Keegan

Las primeras palabras de un hijo son un momento mágico, especial y único en la vida de una madre, y más cuando son de un niño tan especial como Keegan. Pues este pequeño padece de autismo y sorprendió a su madre, Millisa Hutchinson, con sus primeras palabras haciendo que no pudiese aguantar las lágrimas de emoción y alegría. 

Unas lágrimas producidas por un momento mágico que, Millissa quiso compartir con sus 150.000 seguidores en redes sociales, volviéndose un video viral al instante. En el video se puede observar a Keegan en el momento cuando "se da cuenta de su voz", según describió su madre.

El niño consiguió decir exactamente lo que Millissa le estaba pidiendo, a lo que la madre, encantada contesto con un emocionado "di más". En el vídeo, Keegan continúa diciendo la palabra "más" varias veces, acompañado de una sonrisa, lo que hizo desatar las emociones de la madre. "Keegan acordó conmigo que hablaría, por eso es que comencé a grabar", dijo la madre. Un acuerdo que llego de manera no verbal, mediante gestos, manera en la que el pequeño de 5 años suele comunicarse. 

"Debido a que tiene autismo, a veces es difícil obtener toda su atención, pero en ese momento estaba comprometido", declaró Millissa, la cual emplea un método de comunicación visual, acompañado del lenguaje de señas para comunicarse con el pequeño. Millissa, originaria de Walsall, Reino Unido, agregó: "Me di cuenta de que me había estado haciendo sonidos, así que traté de alentarlo a que dijera más con el signo de Makaton". 

Estas son las lágrimas de alegría una madre, al oír las primeras palabras de su hijo...
Comentarios