sábado. 02.07.2022

Shaquille O´Neal paga más de 25.000 dólares de la cuenta de un restaurante mientras tenía una cita

El ex jugador y varias veces campeón de la NBA decidió invitar a todo el mundo mientras cenaba con una misteriosa mujer a la que él mencionó como "mi cita"
Shaquille O´Neal
Shaquille O´Neal

Cuando salimos de copas con nuestro grupo de amigos un gesto tan sencillo como invitar a la siguiente ronda en tu bar de confianza te hace sentir como si fueses un millonario. Mientras nosotros nos conformamos con esos gestos, Shaquille O´Neal pone la vara de medir generosidad a otro nivel, pagando la cuenta a todo un restaurante lleno de comensales, mientras cenaba con su cita.

Es sabido que el ex jugador y leyenda de la NBA tiene un patrimonio neto de 400 millones de dólares gracias a sus inversiones y gran carrera deportiva, además de su trabajo actual como comentarista especializado en programas de baloncesto o dj. Pero más allá de ser una persona con mucho dinero, Shaq siempre ha demostrado tener una gran generosidad, a pesar de su aspecto amenazante como la montaña de músculos que es.

El pago de la cuenta de todos los comensales es un gesto muy generoso que le honra, pues la factura llegó a superar los 25.000 dólares, como el mismo contó, además de haber dejado una fuerte propina.

Esta bonita historia la sabemos gracias a Lad Bible, y un testigo que estaba en el Jue Lan Club de Nueva York el domingo 12 de junio: "Pagó la cuenta de todos [los que estaban] cenando en el restaurante, que abarcó más de 40 mesas. Shaq fue extremadamente generoso con el personal", añadiendo: "Les dejó la mayor propina que jamás hayan recibido".

El ex jugador de la NBA no solo es una persona muy generosa con su dinero, sino que también es muy responsable como padre y les enseña a sus hijos que el dinero deben de ganárselo, y no por ser hijos de Shaquille O´Neal serán ricos: "Mis hijos ya son mayores. Están un poco enfadados conmigo -no realmente enfadados- pero no lo entienden", dijo. "Porque les digo todo el tiempo. No somos ricos. Yo soy rico. Tenéis que tener una licenciatura o un máster y luego, si queréis que invierta en una de vuestras empresas, vais a tener que presentarla... traedla y os lo haré saber. No te voy a dar nada".

Shaq continuó: "Hay una regla: la educación. No me importa si juegas al baloncesto. No me importa nada de eso. Escucha, tengo seis hijos. Me gustaría tener un médico, alguien que sea dueño de un fondo de inversión, un farmacéutico, un abogado, alguien que tenga varios negocios, alguien que se haga cargo de mi negocio. Pero les digo que no se lo voy a dar. Tienes que ganártelo".

Shaquille O´Neal paga más de 25.000 dólares de la cuenta de un restaurante mientras...
Comentarios