jueves. 13.06.2024

El poker online es una de las tantas actividades que se encuentra en constante crecimiento desde principios de siglo. Con cada día que pasa, su base de usuarios se incrementa exponencialmente y su techo, si es que lo tiene, no parece visible en el horizonte. Como es de esperarse en un terreno tan fértil, se ha generado un mercado que se encuentra en constante cambio, con nuevas propuestas, atracciones, servicios y salas virtuales como PokerStars, GGPoker, 888poker, entre otras. Esto puede resultar abrumador, tanto para jugadores principiantes como para aquellos más experimentados, pero afortunadamente existe GipsyTeam, un aliado inigualable que intenta hacer de nexo entre las aspìraciones de los usuarios y lo mejor que el mundo del poker online tiene para ofrecerles.

En su feed principal, encontramos las últimas noticias sobre poker, reseñas sobre salas y softwares, biografías de las leyendas de la disciplina y de aquellos jugadores que actualmente están arrasando. También nos brinda una amplia variedad de artículos educativos. 

Las guías para principiantes están redactadas por expertos en el tema y le brindan al jugador toda la información necesaria para empezar a jugar al poker desde cero, como las reglas básicas, principales combinaciones, etapas de una partida y todas las definiciones que necesita saber. Los jugadores más experimentados, en cambio, pueden optar por los artículos sobre estrategias avanzadas con los que podrán seguir sumando herramientas a su cartilla. 

Sumado a esto, GipsyTeam tiene acuerdos comerciales con las principales salas y aplicaciones del mercado, permitiendo así que sus usuarios puedan acceder a una gran variedad de beneficios exclusivos, como bonos de depósitos, promociones especiales y torneos freeroll. Los usuarios también pueden hacer uso de las detalladas reseñas sobre estas salas que el sitio ofrece, para poder dar rápidamente con aquella que mejor se ajuste a sus necesidades. Algunas de las salas más importantes que tienen acuerdo con GipsyTeam son: PokerStars, partypoker, 888poker, Bet365 y muchas más. 

Imagen B
GipsyTeam

Y para aquellos que ya hicieron de esta disciplina su principal ocupación, GipsyTeam ofrece un servicio para suscriptores: GT+. Mediante GT+, los jugadores pueden acceder a bonos exclusivos, acuerdos de rakeback únicos y un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Ya seas usuario de PokerStars, TigerGaming, o 888poker, GT+ está diseñado para potenciar tu experiencia al máximo. 

Otro elemento infalible del sistema de suscripción es su herramienta de análisis de tráfico. Con ella podemos observar en tiempo real la cantidad de jugadores activos en cada sala y así poder detectar fácilmente cuales son los mejores momentos para sentarse a jugar y sacar, de esta manera, el máximo provecho a tus horas de juego. 

Imagen C
GT+

Estas razones y muchas más hacen de GipsyTeam una recomendación infalible, tanto para aquellos jugadores que están dando los primeros pasos de su carrera, como para aquellos que ya hicieron del poker su estilo de vida. Para amateurs y profesionales hispanohablantes de todo el mundo, GipsyTeam es una oportunidad que no deberían dejar pasar.

Ser un pro del poker está más cerca con GipsyTeam