sábado. 15.06.2024

La oficina cordobesa, que inició su actividad el 30 de noviembre, se sitúa en el Paseo de la Victoria nº35 de la capital de la provincia. En estos momentos, y en tan solo dos meses, la sede ya cuenta con 37 trabajadores y pretende seguir aumentando esta cifra en febrero con hasta 10 nuevas incorporaciones, lo que supone un aumento del 27% en un mes.

“Queremos que Córdoba sea una pieza clave de nuestro crecimiento y llevar a los trabajadores de la región toda la innovación de Selectra contribuyendo al empleo y las oportunidades en la región”, comenta Jaime Arbona, codirector de Selectra.

La apertura se une a la que la compañía realizó en México a comienzos de 2020. Así, la oficina de Córdoba se unirá -además de las mencionadas de Madrid y Sevilla- a otras localizadas en grandes capitales europeas como Roma, París o Londres. Madrid cuenta con cerca de 500 trabajadores y Sevilla con 120.

En la sede cordobesa, Selectra busca, sobre todo, incorporar profesionales con perfil comercial para sus departamentos de ventas de energía y telecomunicaciones, aunque también hay otras vacantes. “Los puestos de perfil comerciales ayudan a los usuarios a resolver sus dudas, realizan comparativas de tarifas y llevan a cabo por el cliente todas las gestiones para ayudarles a ahorrar tiempo y dinero. Nuestra vocación siempre ha sido la de ayudar al consumidor”, afirma Arbona.

Selectra, expertos en gestionar y reducir los gastos de los hogares

A la espera de tener las cifras del recién terminado año, el grupo afirma que, a pesar de la pandemia, los resultados han sido positivos, terminando con más de 600 trabajadores en España y más de 1000 en todo el mundo.

Selectra, fundada en 2013 por dos jóvenes sevillanos, no ha dejado de progresar desde su creación. La misión siempre ha sido la misma: ser un aliado del consumidor y ayudarle a entender las facturas de sus hogares y negocios. “Queremos ayudar a los usuarios a elegir aquello que más les conviene para sus viviendas y sus empresas, simplificando para ellos las gestiones que son complicadas y consiguiendo que paguen menos por sus recibos de energía, internet y móvil, alarmas o seguros” explican desde Selectra.

Para ello, la compañía utiliza su expertise en cada uno de los sectores en los que opera junto a la tecnología, “lo cual permite dar el mejor servicio a clientes, usuarios y colaboradores”, añaden. 

Selectra inaugura una nueva oficina en Córdoba y asegura que en febrero aumentará su...