domingo 17/10/21

Saúl Craviotto, Sandra Sánchez o Maverick Viñales, entre otros, donan sus medallas a favor del coronavirus

20200406173842
20200406173842

La karateca Sandra Sánchez, la futbolista Amanda Sampedro, el piragüista Saúl Craviotto, el piloto Maverick Viñales y los jugadores de baloncesto Marta Xargay y Javier Beirán donaron algunas de sus medallas o trofeos más importantes para una subasta cuya recaudación irá destinada al programa Responde de la Cruz Roja, para luchar contra el coronavirus.

Los seis embajadores del operador de telecomunicaciones Finetwork se suman, de este modo, a la campaña "Nuestra mejor victoria", impulsada por el tenista Rafael Nadal y por el jugador de la NBA Pau Gasol.

En su caso, y a través de la entrega simbólica de una medalla o trofeo, Sandra Sánchez, Amanda Sampedro, Saúl Craviotto, Maverick Viñales, Marta Xargay y Javier Beirán quieren reconocer y agradecer el esfuerzo y sacrificio de las personas involucradas en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Los objetos cedidos por los deportistas serán subastados entre el 6 y el 17 de abril a través del portal de subastas online Escrapalia. También se habilitará la opción de realizar donaciones directas a la Cruz Roja española, a la que Finetwork destinará la recaudación íntegra de la subasta.

Comentarios