viernes. 19.04.2024

A pesar de la dura situación a la que Sara Carbonero ha tenido que hacer frente, un cáncer de ovario que la ha mantenido fuera del foco mediático durante aproximadamente un año, ha podido sobreponerse e iniciar un nuevo proyecto.

Esta nueva noticia se ha podido conocer a través de su cuenta oficial de la red social Instagram, en la que ha anunciado un nuevo proyecto con la empresa dedicada al sector de la cosmética, L’Oreal Paris, aunque no ha especificado los detalles de esta nueva iniciativa. Ello supone que la empresa ha decidido volver a confiar en Carbonero tras haber trabajado durante los últimos años siendo imagen y haciendo la campañas de publicidad para la misma.

En 2019, tras un parón en su actividad profesional como periodista, decidió retomar el trabajo mediante una serie de entrevistas a personalidades del deporte en Deportes Cuatro. Este trabajo tuvo que cesar tras conocer su enfermedad. 

Tras volver a los focos, la pareja del mítico jugador de fútbol, Iker Casillas, ha mostrado además en las redes sociales un cambio de look, para el cual ha decidido confiar de nuevo en Vicky Marcos, una de sus peluqueras y maquilladoras de siempre, para afrontar sus primeros pasos en este nuevo proyecto. 

Posteriormente, ha publicado más fotos en las que se ha podido observar más de cerca su nuevo estilo, que se centra principalmente en el corte de pelo, acostumbrado a verlo a través de la televisión largo, esta vez es mucho más corto.  

Sara Carbonero regresa ilusionada con un nuevo proyecto dejando atrás su dura enfermedad