La periodista Sara Carbonaro ha anunciado en su Instagram que acaba de ser operada de un tumor. “La vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí […] Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada.”, escribía en una publicación de Instagram.
Hace tan solo unas semanas era Sara Carbonero la que apoyaba a su marido Iker Casillas tras sufrir un infarto durante un entrenamiento con su equipo, el Oporto. Todo quedó en un gran susto que conmocionó a todo el mundo.
Ahora, le toca a Iker. El portero ha respondido en la red social, en esa misma línea, demostrando que ambos enfrentarán juntos y firmes cualquier obstáculo: “Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero”, ha escrito.
También ha recibido el apoyo de muchos seguidores de la periodista, e incluso de actores, cantantes, medios de comunicación, deportistas..., quiénes respondían a su misma publicación con mensajes como estos:
Eva González, la que fuera ex de Iker, se muestra de lo más angustiada: "Ay Sara. Todo mi ánimo, mi apoyo y mi cariño. Un beso enorme para toda la familia".
Alejandro Sanz, gran amigo de la pareja le escribía: "Querida amiga. Lucha, pelea como tu sabes. Tod@s estamos contigo, sólo esperando para ver como te recuperas".
Paula Echevarría era otra que también le mandaba toda su fuerza a la periodista: "Eres más fuerte que esta y mil tormentas juntas. ¡Te quiero amiga!".